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"El tiempo vuela" |
Sábado, 22 Enero 2011
De 10 a 19 h (comida incluída)
en Sala ARCHIMBOLDI Barcelona
(C/ Córcega, 286 1ª)
(C/ Córcega, 286 1ª)
¿Por qué la frase más recurrente hoy en día sigue siendo “NO TENGO TIEMPO”?
El mundo va muy deprisa, y no tenemos tiempo para preocuparnos del tiempo y sin embargo lo perdemos con mucha más frecuencia de lo que somos conscientes.
El tiempo es un recurso, y de cómo lo administremos dependerá no solo nuestro éxito profesional, sino nuestro bienestar personal.
El problema está en que no gestionamos el tiempo, caemos en la trampa de la actividad, y hacemos más y más rápido sin evaluar si lo que hacemos es importante o nos conduce a los resultados deseados. Unido a todo ello tenemos una sensación permanente de no llegar, o ese insoportable tráfico mental, que como una pesada nube sobre nuestra cabeza, nos sigue a todas partes.
Vivimos una época de velocidad, turbulencia y prisa, pero:
- ¿Son las únicas RAZONES por las que estamos desorganizados?
- ¿A qué obedece la desazón cotidiana?
- ¿Cómo podemos canalizar mejor nuestro potencial?
Si no queremos caer en la insatisfacción, la frustración, la ansiedad y el stress, pongámonos manos la obra!!
APRENDER A ADMINISTRAR EL RECURSO MÁS CRÍTICO Y ESCASO
a cargo de Félix Velasco, Coaching - Consultor RR.HH. experto en habilidades directivas - Formación - Desarrollo Personal y Profesional http://www.fvamanagement.es/
CONTENIDOS DEL CURSO
Primera parte: A N Á L I S I S
- La rueda del Management
- Vivimos la sociedad del conocimiento
- El fenómeno del tiempo comprimido
- La formula del tiempo
- ¿Quo Vadis?
- Cómo evitar desorganizar a los demás
- El tiempo y las Organizaciones
- Estilos personales de administración del tiempo
- La actividad y el activismo (Ladrones de tiempo, Vampiros de energía, Rémoras)
- ¿Qué hago con mi tiempo? (Las curvas del deseo y la necesidad. La curva del bienestar. Test para el ejecutivo adicto)
Segunda parte: S O L U C I O N E S
- Mantenerse constantemente actualizado
- Aprender + Desaprender + Reaprender
- Conceptos clave para administrar el tiempo
- Lista de mis malversaciones de tiempo
- Análisis de actividades
- Análisis de interrupciones
- Estrategia después del análisis
- Ahorrar tiempo: las reuniones
- La toma de decisiones
- Ejercicio de distribución del tiempo
- Las actividades que no añaden valor
- Liberar tiempo ¿Por qué?
- Consejos para la gestión del tiempo
- Política personal de tiempo
- Filosofía Just in Time (JIT)
- Proceso de planificación estratégica personal y profesional (proyectos personales, proyectos profesionales)
Precio: 125 € (incluye comida, coffee breaks, apuntes y material)
Información y Reservas
carmen.talavera@ochorazones.com
Tel. 626 56 76 55
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