OCHO RAZONES PARA DEJARSE MIMAR

¿Te apetecería una escapada romántica a 
una suitte de lujo en la Riviera Maya?




The Tides es un alojamiento de lujo hecho para compartir con alguien especial, de ambiente íntimo y arquitectura que armoniza con el entorno. No sólo es un refugio de enamorados o para volverse a enamorar, también es un lugar para cargarse de energía y estar en santa paz. 

Estas son las OCHO irresistibles RAZONES para dejarte mimar sin limitaciones en este lugar.
1. La ubicación. Frente al mar, en la playa de Xcalacoco, muy cerca de Playa del Carmen, con 11 kilómetros de arena blanca, rodeado de mucha vegetación. Durante el día hacen su aparición monos araña.
2. La Villa Saasil. Escondida entre la selva para vivir días (y noches) de privacidad completa. Su plus: un muelle de madera privado para tomar el sol. El hotel cuenta con 30 villas, pero próximamente se sumarán 11.
3. El masaje con aceite del "amor". Xaman Ek o Ritual de la Fertilidad es uno de los tratamientos estrella del Maya Spa. Se disfruta en pareja y comienza con un masaje relajante con una mezcla de esencias, seguido de una inmersión en las tinas de madera de zapote llenas de una infusión de hierbas. Precio: 2 mil 860 pesos por pareja. En un pib (hoyo en la tierra) con piedras calientes se cocina la carne o el pescado al vapor con ingredientes autóctonos. Participa en la preparación de un platillo que, al final, compartirás con tus compañeros, con maridaje de vinos mexicanos.
4. Su cocina "mayaterránea". Fusión de sabores e ingredientes yucatecos y mediterráneos. Sugerencias de Pedro Lara Pacheco, gerente general del The Tides Riviera Maya: la ensalada de pulpo al coco: pulpo rebanado y asado a la parrilla con aceite de olivo y mezclado con rebanadas de coco, toque de limón y chile piquín (130 pesos).
5. Sus bebidas. Prueba el Jaltun-Ja, una mezcla de jugo de naranja y arándano, tequila reposado mezclado y servido bien frío (120 pesos).
6. El servicio en la alberca. Se asigna un mayordomo para limpiar tus gafas de sol, acomodar la hamaca según la posición del sol, y recibirte con una toalla al salir de la piscina. A disposición de los huéspedes hay fruta congelada o chocolate, sombreros, brisa para refrescarse y botellitas de agua.
7. Las mascotas son bienvenidas, siempre y cuando pesen menos de tres kilos. El cargo adicional por huésped de cuatro patas es de 50 dólares por día. Incluye una cama para perros, menú gourmet (carne orgánica) y agua refrescante.
8. Barras de jabón espera tu llegada. Elige entre aromas de canela, limón, hierbabuena, chocolate y romero. Las barras se elaboran en la región maya.

Aquí te dejo el enlace a su web:  www.tidesrivieramaya.com


¡¡ QUE LA DISFRUTES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario