OCHO RAZONES para empezar a usar la bicicleta como medio de transporte:





1.       Es mas fácil comprar una bici nueva que un coche nuevo.

Los coches están subiendo mucho de precio y tenemos muchos gastos los cuales a veces nos complican el poder comprar uno nuevo. Con menos dinero que una simple mensualidad de tu carro puedes comprarte una excelente bicicleta para usar en la ciudad. Si tienes un poco mas para invertir esta bicicleta puede tener accesorios de lujo.


 2.       Estarás ayudando al medio ambiente

Al no utilizar gasolina estamos ayudando a nuestro planeta tierra dándole un respiro de tanta contaminación. Se usan mucho menos piezas para una bicicleta lo cual es más fácil de transportar y por lo mismo contaminar menos al llevarlas de un país a otro.

 3.       ¿En dónde me estaciono?

Vas a perder menos tiempo al estar buscando estacionamiento a donde vayas lo cual a veces puede llegar a ser muy molesto.


 4.       Una excelente segunda opción

Tal vez no estas listo para dejar de utilizar tu coche, sin embargo puedes utilizar la bicicleta para ciertas vueltas que tienes que hacer cerca de tu casa. Esto te puede ayudar a reducir lo que gastas mensualmente en gasolina.

 5.       Salud

Usar la bicicleta como medio de transporte te ayuda a tener condición física, incluso puede ayudarte a perder peso sin necesidad de comprar productos costosos o pagar por asesoría nutricional.


 6.       Ahorro

Vas a reducir tus gastos al no tener que pagar por gasolina cada semana utilizando este medio de transporte.


 7.       Llegarás más rápido

Somos muchos habitantes y la mayoría usando el coche como medio de transporte principal. Esperamos horas para poder llegar de un lado de la ciudad al otro. Te sorprenderás que usando la bicicleta podrás llegar mucho mas rápido que si fueras en coche.


 8.       Mantenimiento

Descubrirás que es mucho mas barato darle mantenimiento a tu bicicleta que a un automóvil, ya que se utilizan menos piezas y son mucho más económicas.


¡ Así que TODOS A PEDALEAAAAARRRRRRR !


No hay comentarios:

Publicar un comentario